viernes, 7 de diciembre de 2012

Ministro que agredió a trabajadora pide disculpas

Muchos, cuando llegan al poder, se endiosan. El ministro de Trabajo, José Villena, pidió disculpas por la agresión que hizo contra una mujer trabajadora en el aeropuerto de Arequipa. El ministro se disculpó, pero negó haber agredido físicamente a latrabajadora de la empresa LAN.

Villena señaló que hace unos días viajó a Arequipa para pedir personalmente disculpas a los trabajadores, incluida la trabajadora afectada, identificada como Ana Ramos Mariscal.

“Como ministro, pero también como ciudadano, padre, esposo e hijo, debo reconocer y respetar a la mujer, por ello, viajé hace algunos días a Arequipa a presentarme personalmente y pedir disculpas a la señorita Ana Lucía, y al personal del aeropuerto”, señaló.

“Desde el primer día que he asumido la cartera del sector, el presidente tiene la facultad y potestad de decidir, cuando lo estime pertinente, si sigo o no sirviendo al país”, afirmó.

El titular de Trabajo también pidió perdón a su familia por el “mal momento” que –dijo- se encuentran pasando en estos momentos.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/06-12-2012/ministro-villena-pide-disculpas-pero-niega-agresion-trabajadora-de-lan


0 Comments:

Publicar un comentario