viernes, 23 de noviembre de 2012

Congresista denunciará ante el TC Ley de Reforma Magisterial por inconstitucional



Yonhy Lescano manifestó que conjuntamente con el SUTEP y el Colegio de Profesores del Perú presentarán una demanda de inconstitucionalidad al Tribunal Constitucional en oposición a la aprobación de la Ley de Reforma Magisterial.

En la Comisión de Educación el congresista Yhony Lescano (AP) ES EL ÚNICO QUE SE OPUSO a la aprobación del dictamen de Ley de Reforma Magisterial.

Lescano Ancienta, refirió que dicha ley viola todos los derechos fundamentales laborables de los docentes, "el gobierno debería invertir en capacitar a sus docentes, sugiero que el gobierno inicie un sistema nacional de capacitación al docente", refirió.

Por su parte los maestros peruanos están sorprendidos, pues quienes pertenecen al segundo y tercer nivel pasan automáticamente al primer nivel.

LESCANO SE HA CONVERTIDO EN EL DEFENSOR DE LOS PROFESORES
El carismático congresista indicó que el problema de la educación es culpa de los anteriores y del actual gobierno que han tenido un descuido rotundo, pero Sí tienen dinero para pagar a los organismos internacionales más de 5 mil millones de soles al año, añadió
.


EN AYACUCHO, AREQUIPA Y OTRAS CIUDADES LOS MAESTROS SE MOVILIZARON CONTRA LEY MAGISTERIAL.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias