lunes, 8 de octubre de 2012

SUTEP Huancavelica continúa en huelga


Como en Arequipa, Lambayeque, Ica y Ancash los maestros del Sutep de HUANCAVELICA decidieron desconocer el levantamiento de la huelga hecho por los dirigentes de Lima.

El año escolar en Huancavelica podría perderse indefectiblemente debido a la prolongada huelga indefinida de los maestros que llevan más de dos meses y medio sin asistir a clases, y nadie les hace caso.

La situación es tan crítica que el director regional de Educación de Huancavelica, Julio Sáenz Requena, hizo un clamoroso llamado para que el Ministerio de Educación inicie un diálogo con los maestros.

¿Por qué no solucionan la huelga de los maestros?

A LOS JUECES (sin hacer huelga) PRONTO LES AUMENTARÁN SUS SUELDO.

A LOS MEDICOS les darán bonos de sueldos íntegros. ¿Y a los profesores?

LA HUELGA ES TOTAL EN HUANCAVELICA
La protesta es acatada por el 95% de maestros que empezaron su huelga el 18 de julio. Sáenz señaló que todavía es posible reprogramar las clases perdidas hasta enero si se levanta la huelga, pero si continúa, lo más probable es que se pierda el año escolar en la región más pobre del país.

En tanto, maestros de una facción del Sutep en Arequipa formaron su propia dirigencia e iniciaron también una huelga indefinida.

Solucionan la huelga de los profesores ¡POR FAVOR! nuestros niños están perdiendo clases.


1 Comment:

Anónimo said...

hola solo puedo decir qque nuestra huelga es justa y la ministra debe entablar la conversacion entre los dirigentes para volver a nuestras aulas tambien nos preocupa nuestros niños pero si no hay soluciòn la huelga continua

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias