jueves, 4 de octubre de 2012

Maestros de Sutep se desangran en Chiclayo


Valientes profesores del Sutep de Chiclayo protestaron en el Parque Obrero desangrándose en demanda de mejoras salariales y laborales.

Los docentes en huelga desde hace ya casi un mes, lanzaron arengas en contra del proyecto de Ley de Reforma Magisterial que los margina del aumento que reclaman. Héctor Rivadeneyra, profesor que echó su sangre sobre un cartel con consignas sindicalistas indicó que “el Gobierno es insensible ante sus exigencias”.

Otra vez, MAESTROS FUERON AGREDIDOS POR LOS POLICIAS

Otra ve tratan a los maestros como si fueran dlincuentes. Efectivamente, Canal N informó que los docentes fueron atacados por la policía, desatándose un enfrentamiento.
Los agentes agredieron a los profesores utilizando bombas lacrimógenas. Los gases afectaron a escolares del colegio San José, a padres de familia y a los transeuntes.

MAESTROS denuncian el caso ante Fiscalía de Chiclayo

Los educadores denunciaron agresiones en su contra por parte de los efectivos policiales, quienes no detienen a los criminales y extorsionadores que siguen robando en el centro, sino que, al parecer siguiendo órdenes, atacan solo a los maestros que por dignidad marchan por las calles. En los próximos días los profesores han programado radicalizarn sus protestas realizando huelgas de hambre y más movilizaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias