jueves, 4 de octubre de 2012

Hugo Chávez: Mafia financia campaña de Capriles


El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que mafias ligadas con el narcotráfico ayudan a financiar la campaña electoral de su principal rival en las elecciones del domingo, Henrique Capriles, mientras este aseguró que el Gobierno trata de llevar la campaña al "pantano".

¿Qué opinas de esta guerra de palabras?

Los "grandes empresarios están aportando mucho dinero a su campaña" a nivel nacional y desde el exterior lo hacen "banqueros prófugos" y "mafias de lavado de dinero del narcotráfico", declaró a periodistas Chávez en su natal Barinas (oeste) antes de liderar un mitin electoral.

Capriles, candidato único de la alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad democrática (MUD), recibe tal ayuda porque es parte de "la gran burguesía", condición que le achacó ha intentado ocultar.

"Esa es una cosa que el candidato burgués ha tratado de hacer, pero no lo logró: esconderse, esconder su propia personalidad, transfigurarse como el camaleón, tratar de presentarse como un hombre del pueblo cuando es un hijo de la gran burguesía", dijo.

PARTIDOS QUE SE OPONEN A CHAVEZ SE PELEAN ENTRE ELLOS
El conglomerado de partidos que se unió para derrocar a CHAVEZ no funciona. No existe un control exacto de quién es el responsable de cada área. En los mítines y las caminatas que hacen, solo sirven para darles ánimos a los partidarios, pero movilizan a poca gente y así no se asegura ninguna victoria.

HUGO CHAVEZ GANARIA POR MÁS DE 20 PUNTOS
Según los últimos sondeos el presidente y candidato Chávez se alzaría una vez más con la victoria electoral de este domigo, y ganaría por más de 20 puntos a su rival Capriles.

FUENTE:
http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/elecciones-venezuela/ultimas-noticias/article/2012-10-01/chavez-dice-que-mafia-financia-a-capriles#ixzz28LhF4ldu


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias