lunes, 8 de octubre de 2012

¡flash! Hugo Chávez ganó las elecciones en venezuela

Venezolanos adoran a Hugo Chávez, no hay duda. En efecto, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela informó hoy que Hugo Chávez, ganó hoy las elecciones presidenciales de su país y tendrá seis años más de Gobierno.

La DBA (Derecha Bruta y Achorada) de Venezuela llora amargamente, y por supuesto ya están alistando los titulares en sus corruptos medios de comunicación para decir que "hubo fraude". Sin embargo, Capriles ya se les adelantó y reconoció su derrota felicitando a Chávez.

HUGO CHAVEZ GANÓ POR MÁS DE UN MILLON DE VOTOS
CHAVEZ se impuso con un 54,42 % de los votos, frente al 44,97 % del candidato de la oposición, Henrique Capriles.

HUGO CHAVEZ AGRADECIÓ A DIOS Y LE PIDIÓ VIDA Y SALUD
El reelegido prersidente calificó su victoria en las urnas de "perfecta", felicitó a la oposición por haberla reconocido y le pidió a Dios que le de vida y salud.

¿Por qué ganó otra vez Hugo Chávez?
Muy sencillo. Cuando un presidente defiende a su pueblo, no se vende a las mineras y no se deja presionar por las empresas transacionales, el pueblo lo quiere y lo reeligirá mil veces más. Su triunfo estaba "cantado", esto se reflejaba en los multitudinarios mítines que dirigía.

Tenemos grandes personajes en latinoamérica que son muy queridos en sus pueblos, tenemos el caso de CRISTINA FERNANDEZ en Argentina, LULA DA SILVA, DILMA RUSEF en Brasil EVO MORALES en Bolivia y CORREA en Ecuador.

El atractivo Capriles, según la damiselas, llamado también "el soltero codiciado", de quien se dijo que nunca había perdido una elección, esta vez mordió el polvo de la derrota. Por venderse a las mineras y a lo empresarios, el pueblo venzolano le mostró su rechazo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, otra vez ganó hoy las elecciones presidenciales. BIEN POR LOS VENEZOLANOS. FELICITACIONES.



MILLONES DE VENEZOLANOS FESTEJAN VICTORIA DE CHAVEZ


FUENTE:
http://www.clarin.com/mundo/Gano-Hugo-Chavez_0_787721516.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias