domingo, 23 de septiembre de 2012

Novio mata a chica que ganó "El valor de la verdad"


La primera concursante del reality "El Valor de la Verdad" de Beto Ortiz, y que ganó 15000 soles, fue asesinada y luego enterrada en un pozo de Jicamarca. Estuvo desaparecida.

NOVIO CONFESÓ CRIMEN
Bryan Romero Leiva quien fue enamorado de Ruth Thalía Sayas Sánchez, confesó ayer haberla asesinado y luego enterrado en la comunidad campesina Viñas de Media Luna, en Jicamarca, localizada en la región Lima. Policías interrogan al presunto asesino para conocer el móvil del delito.

La historia inicia cuando Ruth Thalía Sayas Sánchez el mes de julio se presentó en el programa “El valor de la verdad” y confesó entre otras cosas, trabajar en un club nocturno, ser bisexual y haberle sido infiel a su pareja. Gracias a su historia se ganó 15 mil soles.

Aquella noche, las confesiones de la joven hirieron sentimentalmente a Bryan Romero Leiva y posiblemente este sea el móvil del asesinato. Desde el pasado 11 de setiembre, los padres de la joven reportaron la desaparición.

Precisamente ayer, Leoncio Sayas, confirmó la mala noticia al reconocer el cadáver de su hija, luego que fuera encontrado dentro de un pozo de dos metros de profundidad en una comunidad alejada limeña. Un fiscal y agentes policiales certificaron la muerte y procedieron con el levantamiento del cuerpo.

LAS SOSPECHAS FUERON CIERTAS
Según los primeros interrogatorios al que fue sometido Bryan Romero Leyva, éste tuvo interés en los 15 mil soles que obtuvo la víctima tras su aparición en el programa "El Valor de la Verdad" donde confesó que le era infiel al implicado.

Bryan Romero Leyva sometía a la joven a constantes presiones para que le entregue parte del dinero. Se sabe que el mismo interés tuvieron los cómplices del crimen, Redy Leiva (tío) y un menor de 14 años.

MAFIA EN LA TV
Eva Sayas, hermana de Ruth Thalía, reveló que cuando Bryan fue al programa de TV ya no era pareja de la joven asesinada, ambos mintieron a los televidentes.

"Él (Bryan) fue a reclamar al programa de televisión a decir págame...y le ofrecieron trabajo", comentó Sayas a un canal de TV.


FUENTE:

http://www.losandes.com.pe/Policial/20120923/65546.html


2 Comments:

Anónimo said...

Just desire to say your article is as surprising. The clearness on your publish is just cool and
i can assume you are a professional on this subject.
Fine with your permission allow me to take hold of your
feed to keep up to date with imminent post. Thank you
1,000,000 and please keep up the gratifying work.


Also visit my website; sell my gold

Anónimo said...

I'm a student studying at University of Iowa and actually appreciate what you have acquired in this article, certainly like what you're saying and the form with which you maintain it.
Your article was excellently balanced between entertaining and educational.
I am thrilled to trade ideas and insight with you. Your website is undoubtedly one of
the better blogs out there right now.

Here is my weblog :: circum-

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias