jueves, 16 de agosto de 2012

Marcha de sacrificio hacen maestros de Huancayo y Puno

Docentes del distrito huancaíno de Pariahuanca realizaron una marcha de sacrificio. Ellos recorrieron más de 80 kilómetros para llegar a la ciudad de Huancayo a fin de participar de las jornadas de protesta.

En la caminata participaron varones y mujeres, una de ellas cargando a su menor hijo. La marcha comenzó la mañana del miércoles y luego de 27 horas llegaron hoy al promediar las 11 horas a la Ciudad Incontrastable, dirigiéndose a la Casa Social del Maestro, donde fueron recibidos entre aplausos. La huelga del magisterio en Huancayo convocó a cerca de 5 mil maestros.

EN PUNO
A 48 días de huelga indefinida, los profesores agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú realizaron marchas de sacrificio como medida de protesta en Puno.

Los profesores de las provincias de la zona sur se concentraron en el distrito de Chucuito, desde donde partieron con dirección a la ciudad de Puno, en donde invocaron a los padres de familia a sumarse a la protesta.

Mientras que los docentes de las provincias de la zona norte se concentraron en el distrito de Caracoto, localidad desde donde realizaron una marcha a la ciudad de Juliaca, exigiendo solución a sus reclamos.


1 Comment:

Anónimo said...

My brother suggested I may like this blog. He was entirely
right. This post truly made my day. You can not imagine just how so
much time I had spent for this information! Thank you!

Also visit my site www.goldbuyerstrust.com

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias