miércoles, 18 de julio de 2012

McDonald's vendió hamburguesa con cola de ratón


Las empresas transnacionales siguen en el "ojo de la tormenta", ya no son sólo las mineras, como en Cajamarca-Perú, las que operan impunemente. Ahora Chile hace noticia.

Un chileno se llevó la sorpresa de su vida al comprar una hamburguesa de un McDonald's y encontrar un desagradable hallazgo: la cola de un ratón.

Las Autoridades sanitarias de Chile prohibieron el funcionamiento de un McDonald´s ubicado en un centro comercial llamado tras la confirmación de la presencia de una cola de ratón en una hamburguesa consumida por el cliente el pasado 21 de junio.

El cliente chileno denunció haber encontrado una cola de ratón en su comida, por lo que presentó una denuncia ante la Secretaría Regional Ministerial de Chile.

En la diligencia realizada en aquel entonces se encontró evidencias de tránsito regular de roedores en los alrededores del local de McDonald's.
Según informa el portal SoyTemuco, tras la investigación del Departamento de Acción Sanitaria, se comprobó que el elemento extraño hallado por cliente del local, en la localidad de Temuco, al consumir una hamburguesa era parte de la cola de un roedor.

De esta manera, el comensal denunció su insólito hallazgo a las autoridades competentes, que hoy cerraron el restaurante por un tiempo indefinido mientras se regulariza la increíble situación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias