viernes, 27 de julio de 2012

Maestros de SUTEP inician huelga de hambre


Valientes profesores, entre ellos una mujer, iniciaron ayer una arriesgada huelga de hambre. Ya van 35 días de paralización de labores y nadie se preocupa por solucionar esta huelga. Los maestros están pidiendo aumento de sus sueldos, y el pago de bonificaciones, entre otros.

MAESTROS LLEGARON DESDE PROVINCIAS HASTA LIMA
En las redes sociales están pidiendo apoyo a los maestros provincianos que están en las afuera del ministerio de educación, en LIMA, pues están en vigilia, necesitan víveres, cartones, pues muchos de ellos están durmiendo en el suelo. Aseguran que Ayer hubo represión contra los maestros.

Del Colegio "Callao" llevaron cajas con víveres.

MAESTROS DE TACNA SE UNEN A LA HUELGA DE HAMBRE

Tres profesores pertenecientes a la reguón TACNA iniciaron hoy una huelga de hambre en el atrio de la Catedral de Tacna. Esta acción forma parte de una nueva estrategia en la huelga indefinida que mantienen desde el pasado 20 de junio. YA VA MÁS DE UN MES EN HUELGA, solucionen esto por favor.


4 Comments:

Nemecia Pucapuca Quispe said...

CUAL CONARE MIÉRCOLES, SON PROFESORES QUE EXIGEN EL CUMPLIMIENTO DE UN JUSTO DERECHO, NO CONFUNDA.

Nemecia Pucapuca Quispe said...

QUE PENA LA PRENSA MAL INFORMA, SINO SABES BIEN MEJOR NO DIGAS NADA, ACASO NO LEES LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DEL PROFESORADO?, SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE SE CUMPLA LA LEY.

Anónimo said...

CONSIDERO QUE LA HUELGA NACIONAL DEL MAGISTERIO ES JUSTA...HAN HECHO UNA CAMPAÑA PERNICIOSA CONTRA LA LEY DEL PROFESORADO...HACIENDO VER QUE TODOS LOS QUE LA DEFENDEMOS SOMOS MEDIOCRES Y ESTAMOS EN CONTRA DE LAS EVALUACIONES...SOY UNA DOCENTE QUE PERTENECE A LA LEY DEL PROFESORADO, TENGO MAESTRIA Y SEGUNDA ESPECIALIZACION... AMO ENSEÑAR..ENSEÑO EN UNA I.E. BAJO CONDICIONES PAUPERRIMAS, LAS AULAS SON MATERIAL PREFABRICADO, NINGUN GOBIERNO SE HA PREOCUPADO EN NADA...SOLO EN SUELDO DE MAESTROS..AHORA LA UGEL NOS HA QUITADO EL PAGO DE UNA BONIFICACION POR ZONA RURAL...ES UNA ZONA DE EXTREMA POBREZA..NUESTROS NIÑOS MAL ALIMENTADOS, EN ABANDONO MATERIAL Y MORAL...QUE DIFICIL TRABAJAR EN ESAS CONDICIONES.. ME ANIMA MI ESPIRITU Y VOCACION DE SERVICIO..CREO EN LA ESCUELA PUBLICA..CREO QUE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES MERECEN UNA EDUCACION DE CALIDAD...PERO TAMBIEN CONSIDERO QUE LOS DOCENTES MERECEMOS TENER REMUNERACIONES JUSTAS...MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO... NO CREO QUE LA LEY DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y LEY DEL DESARROLLO MAGISTERIAL SEA LA SOLUCION...ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO LA MAFIA Y EL COBRO DE DINERO POR NOMBRARSE, EVALUACIONES AMAÑADAS, EXAMENES QUE SE NEGOCIABAN ANTES DE LAS EVALUACIONES...LA CORRUPCION CAMPEA...LA DESCONFIANZA Y NO CREDIBILIDAD TAMBIÉN ...ADEMAS LA LEY DE DESARROLLO MAGISTERIAL NUNCA FUE CONSULTADA NI MENOS DADO A CONOCER A LOS DOCENTES...EL CEN NACIONAL, LA DIRIGENCIA TOMA ACUERDOS Y DECISIONES AL MARGEN DE LA MAYORIA DE LOS MAESTROS, LE HACE EL JUEGO AL GOBIERNO...ELLOS NO NOS REPRESENTAN NI CAUTELAN NUESTROS JUSTOS DERECHOS...SIEMPRE NOS HAN TRAICIONADO POR LA DERRAMA MAGISTERIAL, JUGOSO BOTIN, DEBEMOS IMPULSAR LA DESAFILIACION DE MAESTROS DE LA DERRAMA...DEFENDAMOS LA LEY DEL PROFESORADO...APOYEMOS A LOS MAESTROS DE PROVINCIAS EN LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA...QUE SE NOS PAGUE EL 30% POR PREPARACION DE CLASES...VIVA LA HUELGA NACIONAL DEL MAGISTERIO.

Anónimo said...

I have been surfing online more than 3 hours nowadays, but I never
discovered any interesting article like yours. It's lovely worth sufficient for me. In my view, if all webmasters and bloggers made just right content material as you did, the internet shall be much more useful than ever before.

My web site - http://www.goldbuyerstrust.com

Publicar un comentario