lunes, 30 de julio de 2012

Lambayeque y Andahuaylas: seguirá huelga de maestros

No les gustó el mensaje presidencial.
Los dirigentes del Sutep de Lamayeque informaron hoy a una Emisora local que seguirán con la huelga indefinida. Así mismo, En Andahuaylas la huelga magisterial seguirá, pese a que ya llevan más de 40 días realizando manifestaciones en las calles.

El secretario del Sutep en Andahuaylas, Santos Velásquez Quispe, dijo que radicalizarán sus protestas con bloqueos de carreteras.
Para hoy tienen programado realizar bloqueos en diferentes puntos, durante una marcha que se desarrollará en horas de la mañana.

SUSPENDIERON DESFILE EN ABANCAY
Los desfiles programados por fiestas patrias, por las autoridades del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Abancay, fueron cancelados debido a las anunciadas protestas de los maestros del Conare-Sutep.

Los docentes habían amenazado días antes con boicotear las actividades por Fiestas Patrias a fin de que las autoridades se comprometan a mediar por sus reclamos ante el Poder Ejecutivo.

TAMBIÉN SUSPENDIERON DESFILE EN PUNO
El paseo de la bandera por Fiestas Patrias en Juliaca (región Puno) no terminó su recorrido programado a fin de evitar enfrentamientos con los profesores que acatan huelga indefinida.

“Nos enteramos que más de cien docentes se concentraban en la plaza de armas y preferimos terminar el paseo en la plaza Bolognesi”, dijo el gobernador.

El paseo dela bicolor nacional se inició desde el cuartel y terminó en la plaza Bolognesi; sin embargo, el recorrido debió continuar hasta la Plaza de Armas de Juliaca, donde además debía izarse la bicolor nacional.
La misa y Te Deum, así como el desfile cívico militar se suspendieron en la víspera.
FUENTE:
http://www.rpp.com.pe/2012-07-30-andahuaylas-docentes-del-sutep-continuaran-con-huelga-indefinida-noticia_506758.html


2 Comments:

Anónimo said...

Hmm is anyone else encountering problems with the images
on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feedback would be greatly appreciated.

My blog post cash for silver

Anónimo said...

I'm a writer from Deventer, Netherlands just forwarded this onto a colleague who was conducting a little research on this. And she in fact ordered me lunch just because I discovered it for her... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal... But yeah, thanx for spending some time to discuss this matter here on your blog.

My webpage ... mtb

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias