miércoles, 18 de julio de 2012

Con olla común se alimentan profesores en huelga


No hacen caso a sus pedidos, por el contrario los insultan y los amenazan con acusarlos de terroristas, pero los maestros no desmayan, continúan firmes en su lucha. La huelga docente ya tiene casi un mes de duración.

El escenario nacional sigue conmocionado por la huelga magisterial, acatada masivamente en varias regiones del país. Los cientos de maestros heridos, detenidos y encarcelados en todo el Perú, tal como gobernaba Fujimori, dignifican más al maestro.

TRATAN DE DESPRESTIGIAR AL SUTEP
La secretaria regional del Sutep en Tacna, Aída Ortega Velásquez, aseguró hoy que responderá cualquier denuncia que le interponga el estado peruano como aquella por el delito de terrorismo que presentó ayer el procurador del estado, Julio Galindo.

"No sabemos porque, pero tengo conocimiento que es una denuncia desde la capital de la república, ya cuando se nos convoque a la audiencisa acudiremos y responderemos a ella, nosotros hemos dejado en claro que no tenemos ninguna vinculación con actividades terroristas", dijo la dirigente quien hoy salió en marcha junto a los docentes del Sutep. Ortega aAgregó que estas denuncias solo tratan de desprestigiar la imágen de la paralización del sutep ante la opinión pública.

LOS MAESTROS SE ALIMENTAN CON OLLAS COMUNES



2 Comments:

Anónimo said...

Son verdaderos maestros, porque enseñan con su protesta y reclamos justos, que la dignidad es innata a las persona y más al maestro.

Anónimo said...

LOS MAESTROS EN LAS CALLES RECLAMAMOS RESPETO A LA NORMA Y MEJORES CONDICIONES DE VIDA.

A LOS DIRIGENTES DEL SUTEP SÓLO LE INTERESA ASEGURARSE LOS DINEROS DEL CAFAE, SUBCAFAE, Y DERRAMA, POR ESO TRAICIONARON Y VENDIERON LA HUELGA, UNA VEZ MÁS.

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias