martes, 24 de julio de 2012

Capturan a sicario que iba a asesinar a Presidente de Cajamarca

¡INDIGNANTE!
Los ronderos atraparon a un sicario identificado como Carmen Edwin Idrogo, que tenía como misión asesinar al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, durante un mitin antes de que se inicie el estado de emergencia.
EL PERÚ  aún no olvida que hace dos años mataron al presidente Regional de Acash. 

Según informó Primera Noticia, el último viernes las rondas urbanas cajamarquinas detuvieron al asesino tras haber robado, y al realizar las respectivas indagaciones, el sujeto contó que había sido contratado para asesinar a Gregorio Santos, que por ello iba a recibir 24 mil nuevos soles. Asimismo, aseguró que trabaja junto a otras personas que presuntamente estaban infiltradas entre los manifestantes.

Indican que tras revelar el nombre de las personas que lo habrían contratado, los ronderos lo llevaron a la zona del Tambo como medida de seguridad, ya que el detenido teme que tomen represalias en su contra.

También tenía como misión, matar al hermano del alcalde de Hualgayoc por apoyar las protestas contra la minera Yanacocha.

El Presidente regional Gregorio Santos manifestó que todo lo dicho por el sicario sea debidamente investigado por las autoridades.

MIRA EL VIDEO AQUÍ



FUENTE:
http://www.virtualinformativa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2227:acusan-a-funcionarios-de-yanacocha-de-querer-matar-a-gregorio-santos-y-otros-dirigentes&catid=15:noticias-nacionales


2 Comments:

Anónimo said...

Definitely appreciate what you've got here, glad you're putting it around and what you have to
say. Your content was excellently balanced between entertaining and intelligent.
I cannot wait to uncover much more thanks to
you. This is truly a great web site.

Here is my web-site - maggiano de

Anónimo said...

We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
Your site provided us with valuable information to work on.
You've done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

My weblog invisibile

Publicar un comentario