martes, 24 de abril de 2012

Nuevos líderes de Cajamarca dicen "Conga No va"

El Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos solicitó licencia por enfermedad, pidió disculpas a la ciudadanía y a los medios de comunicación por no poder responderles. Sin embargo, para fortalecer la democracia, presentó a nuevos líderes cajamarquinos que también dicen: Conga No va".

En unos de sus más recientes twits, @Gregorio_Goyo dice: "Surgen nuevas voces, nuevos liderazgos en la región: Edy Benavides, Miltón Sánchez, Idelso Hernández, Dante Sánchez. Fortalece la democracia".

ALISTAN PARO EN TODA LA REGION
Luego de que los dirigente de Cajamarca se reunieran cerca de 10 horas ayer, determinaron que si el gobierno no declara que el proyecto minero Conga es inviable para el 31 de mayo, iniciarán un paro indefinido en toda la región.

El presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos y los dirigentes expresaron que esperan que los ministros vayan a la zona para que vean las lagunas de la región y que evalúen los detalles exactos por los que se oponen a Conga.

Además comentaron que a partir del viernes 27 se asegurarán de que la actividad minera en la zona de disputa no se inicie.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias