martes, 27 de marzo de 2012

Policías matan a poblador en Sechura (Piura) hay 10 heridos

Tal como sucedió en Madre de Dios, en donde se mataron a tres mineros, hoy en horas de la mañana el General de la Policía confirmó la muerte del trabajador CRISTIAN ALVARADO FRIAS, que recibió varios impactos de bala, a la altura del abdomen, durante enfrentamientos entre los pobladores y efectivos policiales en Sechura (Piura) en el segundo día de Paro provincial. Hay 10 heridos de muerte y más de 20 detenidos.

La población está contra el proyecto de una Planta de Gas. Exigen la anulación de la audiencia pública donde se presentó el estudio de impacto ambiental para la explotación de gas natural del proyecto Punta Lagunas.

Al comentar la muerte del poblador, el General dijo que los policías hicieron uso de sus "armas de reglamento". La doctora Lourdes Espinoza, jefe del centro de salud de Piura, certificó el fallecimiento.

En estos momentos la población piurana está indignada por la muerte del poblador y están actuando de manera irracional.

NO SABEMOS DIALOGAR. ¿HASTA CUÁNDO?

FUENTE:
Perú.com


1 Comment:

Anónimo said...

el general es un mentiroso en radio programas esta declarando q ellos han actuado asi como ultimo recurso por haber quemado la comisaria pero el puebloa actuado asi por que las muertes han ocurrido primero

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias