lunes, 19 de marzo de 2012

Congresista fujimorista mintió al decir que es Ingeniero y no reconoció a hijo

El congresista fujimorista Alejandro Yovera tiene talento para el engaño y es un experto en el arte de la mentira. Resulta que este “padre de la patria” ha consignado en su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones y la Sunat que es ingeniero agrónomo cuando jamás ha tenido el título profesional. Un reportaje del programa Punto final reveló, además, que Yovera asegura que ha estudiado una maestría en la Universidad de Piura, sin embargo, un documento oficial de dicha casa de estudios y de la Fundación Universitaria Iberoamericana lo desmienten.

ADEMÁS. El informe da cuenta de que en los documentos oficiales que ha presentado Yovera al Congreso, este solo consigna que tiene tres hijos cuando en realidad tiene cuatro. La lógica de este fujimorista es: “Nada me obliga a informar el número de hijos que tengo”. Además, aseguró que sí cumple con la pensión a pesar de no haber reconocido legalmente a su cuarto hijo.

Sin embargo, Yovera simuló una demanda de pensión de alimentos de su actual conviviente, Rosa Rufino, para de esa manera evitar que su primera esposa se quede con el 50% de su sueldo. “Ya nos hemos reconciliado”, justifica el fujimorista. En el colmo de los colmos, el parlamentario ha mentido incluso hasta en su estatura. En su hoja de vida señala que mide 1 metro con 80 centímetros cuando en realidad no pasaría el metro con 65 centímetros. Increíble.

FUENTE:
http://diario16.pe/noticia/14879-otorongo-miente-en-hoja-de-vida-y-no-reconoce-hijo


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias