jueves, 1 de marzo de 2012

Cadáver en casa de Vedette Maribel Velarde fue pareja suya

¿Suicidio o asesinato?
El cadáver que encontraron los agentes de la Dirincri en la casa de Maribel Velarde es de Jaime Rojas Canevaro de 38 años que murió de un balazo en la cabeza fue pareja de la bailarina. En el momento del supuesto suicidio ella se encontraba en su departamento de la cuadra 3 de la calle Bellavista en Surco.

Se sabe que la víctima tenía requisitorias por delito de hurto agravado, homicicido culposo y por lesiones graves, según informe del programa de TV “Buenas Noches”. Además, tenía una denuncia por alimentos entablada por la madre de su hija de 14 años.

Por esta lista de ilícitos imputados a Rojas Canevaro, la Policía no descarta la posibilidad de un asesinato ante la presunción de un suicidio, tal como algunos familiares lo han afirmado.

Su anterior pareja también murió de un balazo
Su nombre era Gino Tello Otiniano. Dijeron que se había suicidado.Tenía un orificio de bala en el rostro. El fallecido fue sindicado como un narcotraficante y la mujer que en sus últimos días amó fue, según ratifican fotos, videos y diversos testigos, la vedette Maribel Velarde. Gino Tello Otiniano murió en el 2010 y sería el padre del segundo hijo de la bailarina, según los diarios.

La bella Maribel Velarde nuevamente acapara los titulares de los diarios. Acaba de ser trasladada a la sede de la División contra el Crimen en la Av. España para el interrogatorio oficial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias