lunes, 27 de febrero de 2012

Un millón de páginas (publicaciones) se han visto Aquí




Estimados amigos y amigas, GRACIAS A USTEDES hoy se cumplió otro de mis mayores deseos: UN MILLON DE PAGINAS VISTAS AQUÍ, en este Blog.
Efectivamente, parece increible pero acabo de recibir el dato de las páginas vistas en este Blog: Según el Contador Blogger Template (Ubicado en la columna inferior izquierda del Blog) este sito ya tiene 1'000,000 de páginas vistas. Por eso agradezco sinceramente a todas las personas del mundo, seguidores habituales y esporádicos de éste blog por el interés que muestran en visitar esta página educativa.

un

millon


Este blog nació a fines del año 2009, con el propósito de difundir información para Alumnos, Educadores, y para toda persona que desee información actualizada. Seguiremos con nuestro objetivo principal: Informar con veracidad sobre lo que acontece en nuestro país y compartir información y experiencias educativas internacionales. Y no te olvides de dejar tus comentarios.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG AMIGOS DE TODO EL MUNDO...Estamos para servirles. Gracias a www.blogparamaestros.blogspot.com he conocido virtualmente a gente muy interesante como tú.
UN FUERTE ABRAZO Y ¡MUCHAS GRACIAS!



¡Gracias por visitar mi blog!
Thanks for visiting my blog!


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias