viernes, 24 de febrero de 2012

"Los chistosos" de RPP ya no dan risa


Éramos sus principales "hinchas", no nos perdíamos un solo programa de "Los chistosos" de RPP, eran graciosísimos. Sin embargo, con el paso de los años la gracia se acabó. La salida de Fernado Armás fue letal para el programa.

Hace poco Volvímos a sintonizarlos, pero en vez de escuchar chistes, escuchamos política y más política. Insultan a diario a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, la llaman "la vaga", "la sirena", la tal por cual. Sólo cuando se descubrió que la mafia pagaba 700 soles para llenar planillones para revocar a Villarán bajaron su agresivo mensaje. Sin embargo, días después éste se acrecentó. Solamente después que se escuchó un audio, en el que el principal revocador de la acaldesa dice que está más interesado en promover su Instituto Municipal que la alcaldía de Lima, "Los chistosos" ya no dicen nada, están "mudos". Igualmente, parece que durante la pasada campaña electoral, en forma disimulada hicieron propaganda a sus candidatos, y candidatas, pero felizmente perdieron.

"Rellenan" su programa con "entrevistas"
"Los chistosos" invitan a algún personaje y lo "entrevistan" cerca de media hora, convirtiéndose la aburrida entrevista en un auténtico "relleno". Se escucha de todo y nada causa gracia. La guapa Giovanna Castro pone lo suyo pero no es suficiente.

Ahora pagan para que los escuchen
Aunque no lo crean, "Los chistosos" ahora PAGAN para que los escuchen. Con el pretexto de que están celebrando su aniversario, están pagando a los pocos oyentes que les quedan. Están sorteando 500 soles entre sus "fieles oyentes".

Y por supuesto, te "invitan" constantemente para que te afilies a la AFP (a pesar que hay miles de peruanos que quieren salirse de ese Fondo de pensiones).

"Los chistosos" de RPP ya no dan risa. Todo tiene su final.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias