domingo, 19 de febrero de 2012

Audio hunde a revocador de Susana Villarán

El programa Buenas Noches, conducido por el periodista Augusto Álvarez Rodrich, difundió unos audios con la voz de Marco Tulio Gutiérrez, principal impulsor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en los que señala que este proceso solo tendría la intención de publicitar un instituto particular que él dirige.

La mafia no descansa. Primero regalaron galletas por una firma, luego pagaron 700 soles por llenar planillones, y ahora aparecen estos bochornosos audios.

En los referidos audios se escucha a Gutiérrez señalar que el objetivo es promover la imagen del Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM).

"A mí no me interesa el tema político, se acaba esta vaina, yo me retiro para estar en mi tranquilidad, ver mis series (...) tratar de que el IPAM sea conocido; queremos abrir un instituto, pero se necesita plata, se necesita un local (...) lo importante es que ya se metió el nombre del instituto a lo largo de todos estos años y este año más con la vaina esta de la revocatoria", señala en la grabación.

"... (el objetivo es) tratar de que Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM) sea conocido porque queremos abrir un instituto, pero para eso necesitamos mucha plata...".

Estas palabras provienen de un diálogo con dos personas no identificadas. Allí, Gutiérrez explica que lo importantes es que con la campaña de la revocatoria se logre "largamente" el objetivo de publicitar al IPAM.

"Es el instituto del cual yo soy el director, jovencito, eso es lo que me da la plataforma de seriedad presunta", agrega el experto en temas municipales ante las risas de sus receptores. Risas que no comparte Marco Tulio. Una falta de interés demostrado por el vocero de la revocatoria que se ve apoyado en otro pasaje de la conversación, donde pide a sus escuchas "desaparecer" sus planillones con firmas.

"Te imaginas el escándalo que se generaría que yo dijera que hemos sacado (los planillones) y luego no. Los que nos odian van a decir, han engañado a la gente, o sea 20 mil, 50 mil personas han firmado por gusto", dice Gutiérrez.

Asimismo, se escucha a Gutiérrez pedir a los recolectores de firmas para la revocatoria juntar la mayor cantidad para “hacer bulto” durante la conferencia de prensa destinada a informar sobre el tema.

FUENTE:
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-revocatoria-villaran-buscaria-publicidad-para-instituto-revelan-audios-400304.aspx
http://www.larepublica.pe/17-02-2012/audios-de-marco-tulio-gutierrez-revelan-farsa-en-la-revocatoria-contra-alcaldesa-susana-villaran


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias