miércoles, 25 de enero de 2012

Video de Combate ATV en la playa: Tírate un paso

Me pidieron que publicara algo sobre la gente que participa en COMBATE de ATV. Les informo que los integrantes de "Combate" celebraron el pasado viernes el buen rating que ostenta el programa en ATV (Que es visto en su gran mayoría por niños y adolescentes).

Los primeros en llegar al festejo fueron los conductores del programa, Sandra Arana, Renzo Schuller y Gianpiero Díaz.
"Estamos muy contentos con el programa, nos hemos ganado al público y poco a poco, hemos ido posicionándonos dentro de nuestro horario", aseveró la Arana, quien también expresó sus deseos de retornar como actriz a la pantalla.

Mario Hart, Michelle Soiffer, el "Conejo" Rebosio, Oscar Porras "Zumba", Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Yidda Eslava y Miguel Arce, también fueron de la partida en la celebración que se desarrolló en una discoteca local. Ellos posaron para sus fans y animaron al público con juegos.

Cerramos la nota afirmando que el Conejo abandona "Combate" a fin de mes, y los romances que se ven allí son pura "pantalla".
Mientras tanto miren el video playero de "Combate" a ritmo de los Wachiturros:


3 Comments:

Anónimo said...

vamos equipo rojo les queremos muchos zumba eres lo mejor del equipo y los demas tambien soy inchs del equipo rojo me encanta............

Anónimo said...

vamos yo los quiero al equipo rojo , yo quiero votar pero no purdo ..

Anónimo said...

yo los quiero equipo rojo vamos ustedes pueden .

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias