jueves, 5 de enero de 2012

Gisela Valcárcel con Programa "Yo Soy" sale en el 2

La carismática GISELA VALCARCEL no descansa, aseguró que deja América TV y regresa el 2012 totalmente recargada pero esta vez de la mano de un nuevo Canal de TV. La Productora Susana Umbert anunció que GV Producciones y Endemol traerán al Perú el programa “Yo soy”, que será emitido por Frecuencia Latina y buscarán el doble de los artistas.

El nuevo espacio, que descubrió en Chile al ahora famoso Shakiro y repitió el –éxito en Colombia, ocupará el horario de las 6:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Este es un concurso de imitadores, donde participantes de todo el país compiten para lograr, no solo copiar, sino "convertirse en el doble de su artista favorito".

Calificados por un exigente jurado, los participantes se enfrentarán en una competencia espectacular, que incluye canto en vivo y una increíble transformación física completa.

Cada noche, el público disfrutará de un impresionante concierto realizado por sus artistas favoritos. Al final, solo uno será el que gane la competencia y reclame el título de ser el doble exacto de su artista.

EL ULTIMO PASAJERO TAMBIÉN REGRESA
Umbert manifestó que a mediados de año regresa el programa “El último pasajero” con Adolfo Aguilar también por canal 2, cargado de novedades, sorpresas y espectaculares juegos para todos los escolares.

Mira el Video del programa "Yo soy" de Chile: YO SOY SHAKIRO


YO SOY LUIS MIGUEL


YO SOY LADY GAGA


YO SOY REIDORA


Y ¿Tú quién eres?


10 Comments:

Anónimo said...

Porfavor me gustaria que me den más informacion, como el dia del casting y todo eso... Se los agradeceria mucho ya que me gustaria participar salu2 ^^

Anónimo said...

diganme... x favor cuando será el casting en Arequipa pz... kisiera participar pz...

Anónimo said...

Soy Efrain Oroz, escribo desde la Imperial Ciudad de Cusco, estoy molesto y totalmente consternado al enterarme que la sra.Gisela una vez mas se olvido que existe Cusco, no entiendo para que cosas nomas consideran a esta tierra simbolo e imagen del Peru...luego estan sacando cara llenadose la boca con Machupicchu y cosas asi,acaso no es cierto una vez mas nos ignoraron!!! dis que nos hicieron los cholitos, le recuerdo que en Cusco hay mas poblacion y segurisimo muchisimos mas talentos que en Ica, Tacna y el mismo Iquitos, SuperStar de Panamericana fue un exito aqui en esta ciudad y recuerden la calidad de participantes que tuvimos, no se...yo ya no puedo pedir reconsideracion, lo veo tarde, pues que esperan, no lo se, Bye.

Eduardo Plasencia Alvarado said...

Estoy completamente de acuerdo con ud. Considero que el Perú lo formamos todos y no solamente LIMA con algunas provincias.

Anónimo said...

EL CASTING EN AREQUIPA ES EL 27 WOOOO¡¡¡¡¡ PASADO MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo said...

cuando es el casting en chiclayo porfa!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

cuando es el casting en lima,por fiiiiiiiii quiero estoy interesada en el participar,gracias cristy

Anónimo said...

hola les escribo desde CUSCO como es eso de que mi ciudad no estara participando en este programa Yo Soy si aca hay muchisimos talentos esto es injusto que falta de consideracion a esta mi ciudad que es conocida en todo el mundo que rabia me da tantas ganas tenia de participar al igual que otros que pena XQ CUSCO haya sido un buen competidor chau...

Anónimo said...

diganme cuando es el casting aca en Cusco por fa...

Angelito said...

hola, buenas tardes a todos soy anguiel1 desde peru y me parece excelente la propuesta para este 2012 de este concurso de dobles..... lo unico que no estoy de acuerdo es , un concurso asi de estas caracteristicas , si es un concurso de dobles odnde habran cantos y transformacion , creo que debieron seleccionar a l jurado adecuado , sin desmerecer a los que han contratado pero para este tipo de evento deberia ser un jurado mas experimentado en canto con una trayectoria musical , les pongo el caso estuve revisando unos videos y vi el concurso de super star en panamericana en el 2004 y en el casting y jurado estuvieron de jurado joselito , fabiola de la cuba creo que se llama y el que canta ej jipijay pepe vasquez....... es mi humilde comentario , saludos

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias