sábado, 24 de diciembre de 2011

Se viene Película sobre la vida de Alejandro Toledo


La vida del expresidente Alejandro Toledo se verá en pantalla grande y estará basada en su libro autobiográfico “Cartas sobre la mesa”. La cinta contará la historia del humilde niño lustrabotas de Cabana y que llegó a ser presidente del Perú.

Se sabe que aún están buscando a la persona que hará el papel del carismático "Cholo Toledo" como cariñosamente lo llaman sus seguidores. “La cinta la hará Arnold Milchan, es un buen productor que ha participado en Mujer Bonita”, señaló el expresidente Toledo sobre el filme a Peru.com.

“Están produciendo un filme sobre mi vida, solo que aún no encuentran al protagonista ya que no hay alguien tan feo para representarme”, comentó Toledo durante una entrevista con la periodista Verónica Ayllón, aunque no determinó la fecha de estreno de la película.


1 Comment:

Anónimo said...

HACE YA UN BUEN TIEMPO QUE VA DANDO VUELTAS LA IDEA DE HACER UN FILM DE ALEJANDRO TOLEDO, EN ESE ENTONCES SE PERFILABA EN EL PAPEL DE ALEJANDRO TOLEDO AL CINEASTA HUANCAVELICANO ARNALDO SORIANO QUIEN ES SECRETARIO PROVINCIAL DE PERÚ POSIBLE, GANADOR DE CONACINE Y TIENE UN GRAN PARECIDO A TOLEDO... DAMOS VOTOS PARA QUE PRONTO PODAMOS VER ESTE FILM EN 35 mm.

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias