jueves, 29 de diciembre de 2011

Personaje del año: Peruanos respaldan a Presidente de Cajamarca


Estamos finalizando el año 2011, y dos emisoras están buscando el personaje del año. Son innumerables las llamadas telefónicas de todo el país que respaldan al Presidente Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, debido al coraje demostrado en defensa de la vida y el medio ambiente, también figura, entre otros, Ciro Castillo.

“RPP” y “Radio Exitosa” son emisoras de alcance nacional que abren sus micrófonos para elegir al personaje del año. Emails y llamadas telefónicas dirigidas a la producción de ambos medios respaldan a Gregorio Santos debido a su posición clara en favor de la defensa del agua. En sus comentarios, los oyentes expresan su apoyo al Gobierno Regional de Cajamarca en la propuesta de un nuevo modelo de desarrollo para el país.

Cabe señalar que ambos espacios diseñados para que la población peruana elija al mejor y peor personaje del año, se han convertido en un termómetro notable para medir el grado de conciencia de la población, en este caso, en favor del medio ambiente y el agua.

En ese sentido, este instrumento reconoce el trabajo del presidente Gregorio Santos como máximo líder medio-ambiental y del desarrollo de sus pueblos. En estos espacios también se sanciona moralmente a quienes no han cumplido con las expectativas del pueblo peruano.

Por su parte, autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca, expresaron su gratitud a todos los ciudadanos del país por apoyar al líder regional, convertido hoy en líder nacional.

FUENTE:
http://www.regioncajamarca.gob.pe/node/7675


7 Comments:

Anónimo said...

ABAJO LA TIRANÍA...VIVA EL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA. OSCAR VALDES, CECILIA CHACON Y JORGE VERGARA NÚNCA PODRÁN VENCERNOS HAGAN LO QUE HAGAN; CAJAMARCA ESTE AÑO Y EL PRÓXIMO PROPONE UN NUEVO DISEÑO AL VERDADERO DESARROLLO DEL PAÍS. A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA LES EXHORTAMOS A QUE NOS AYUDEN EN ESTA LUCHA FRENTE A LA TIRANIA Y A LOS MUCHISIMOS AÑOS DE EXPLOTACIÓN, ABUSO Y CONTAMINACIÓN DE LAS TRANSNACIONALES MINERAS EN CAJAMARCA Y EL MUNDO ENTERO. APOYEMOS AL PRESIDENTE REGIONAL DE CAJAMARCA GREGORIO SANTOS GUERRERO COMO PERSONAJE DEL AÑO 2011 POR HABERSE ATREVIDO A DARLE UN ALTO AL ABUDO DE YANACOCHA Y DEL PROPIO GOBIERNO NACIONAL DEL PERÚ. LA HORA HA LLEGADO. MUCHÍSIMAS GRACIAS. FELIZ AÑO 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=qFMNWdbt-uI

Anónimo said...

Así los medios de comunicación traten de ridiculizar la lucha del pueblo cajamarquino, todos saben que la defensa del medio ambiente y de los frágiles ecosistemas es lo más prioritario y que todos los ayayeros reciben grandes incentivos por darle la espalda a peruanos como ellos.
De nada sirve la generación de dinero si no tenemos un lugar digno y sano en donde ver crecer a nuestros hijos, con agua que se pueda beber sin ningún temor.
Gregorio Santos Guerrero ha salido a la cabeza del pueblo cajamarquino, liderando a un pueblo que alza su voz ante los "gigantes del poder". El humilde pueblo de Cajamarca, el humilde guerrero del incanato ha dormido soportado años de injusticia, callando y aceptando; ahora ha encontrado en su líder la voz para decir ¡NO MÁS! ¡CONGA NO VA! Goyo es el personaje del 2011. POR UNA GRAN REGIÓN.

Anónimo said...

LOS JOVONES CAJAMARQUINOS CON EL FERVOR REVOLUCIONARIO QUE NOS CARACTERIZA ESTAMOS PARA APOYAR DE MANERA INDESMAYABLE A NUESTRO PRESIDENTE REGIONAL GREGORIO SANTOS, QUE POR APRECUÇIO LO TRATAMOS DE GOYO Y LOS CAMPESINOS LE DICEN GOYITO,GOYO A DEMOSTRADO CORAJE, A DEMOSTRADO SER UN VERDAERO REVOLUCIONARIO QUE NUNCA VENDIO SU ALMA AL DIABLO, ES UN EJEMPLO QUE A QUE LOS COMUNISTAS HAN HERREDADOS DE MUCHOS REVOLUCIONARIOS, ENTRE ELLOS EN INMORTAL CHE GUEVARA. CAJAMARCA ES DIGNIDAD.

Anónimo said...

viva cajamarca, demostraremos que la revolucion educativa y tecnologica inicia en la defensa de nuestros recursos naturales

Anónimo said...

A todo aquel, que opina desde un escritorio sin conocer el ande, A todo aquel que cree, en la mineríacomo impulsora de de3sarrolo nacional, les digo que estamos en defensa de lo que ustedes desprecian

Anónimo said...

Viva Cajamarca siempre de pie y nunca de rodillas conga no va defendamos el agua para nuestros hijos y las proximas generaciones que nos agradeceran y elpersoaje del año nuestro Guerrero que punto final a las grandes transnacioles y apoyemos esta causa todos los peruanos de corazon viva el Perú

Anónimo said...

SIN DUDA ALGUNA EL PERSONAJE DEL AÑO ES GREGORIO SANTOS GUERRERO POR DEFENDER LA VIDA,GRANDE GOYO HAS DADO UN EJEMPLO DE GRANDEZA Y VALENTÍA AL PERÚ Y MUNDO ENTERO ,Y TODA LA POBLACION CONSCIENTE ESTAMOS CONTIGO Y TE APOYAREMOS ,ADELANTE GOYOOOOOOOOOOOOOOO.

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias