jueves, 8 de diciembre de 2011

31 años del asesinato de John Lennon

Los neoyorquinos y turistas se acercaron hoy hasta el Central Park, en el corazón de la Gran Manzana, para rendir un sentido homenaje a John Lennon alcumplirse 31 años desde que un fanático acabó con la vida del ex Beatle.


Un 8 de diciembre de 1980 Lennon fue asesinado en las puertas del edificio Dakota, el lugar donde había instalado su residencia junto a Yoko Ono, a sólo unos pasos del jardín de Central Park donde sus seguidores lloraron hoy nuevamente al rememorar su muerte.

"Strawberry Fields", esa zona del pulmón de Nueva York presidida por un mosaico con la palabra "Imagine", título del legendario tema compuesto por Lennon, volvió a llenarse hoy de flores y música en recuerdo al artista de Liverpool.

"Es su música lo que atrae a la gente hasta este lugar. Aquí ves a gente desconocida haciendo amigos y a adultos que se convierten en adolescentes otra vez, una buena manera de recordarle", afirmó uno de los seguidores de Lennon a la cadena NY.

Para muchos Lennon tenía un mensaje de paz y en ese tiempo, habían muchas personas que no querian precisamente eso, paz.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias