viernes, 25 de noviembre de 2011

Susana Villarán inauguró "Warma Wasi" para mujeres

Hoy es el "Día de la no violencia contra la mujer", y por eso, la alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, inauguró en la zona del Cercado capitalino el primer “Warmi Wasi” o centro de atención integral para las mujeres que sean víctimas de violencia de género en la ciudad.

Este centro especializado ofrecerá servicios legales, psicológicos y sociales a las mujeres adolescentes, jóvenes o adultas víctimas o potenciales víctimas de cualquier forma de violencia. El Warmi Wasi contará con un programa integral de mejora de capacidades personales de las féminas y promoverá su desarrollo económico mediante financiamiento para el emprendimiento de actividades productivas, entre otros servicios de trabajo comunitario.

La destacada alcaldesa limeña, luego de la inauguración, recorrió los ambientes del flamante “Warmi Wasi” ubicado en la cuadra 4 del Jr. Huancavelica. Dijo que la próxima semana se implementará el PLAN ZANAHORIA para reducir los accidentes y dar mayor seguridad a los limeños. También lamentó la renuncia del brillante Asesor del gobierno Carlos Tapia.

DIARIOS NO PUBLICARÁN ESTA OBRA
Continúan las obras de Susana Villarán, pero los diarios de Lima, seguramente no lo publicarán. Así estamos en el Perú: Un reducido grupo dueño de los medios de comunicación, decide qué es lo que deben saber los peruanos y qué es lo que no deben saber.

FUENTE:
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-villaran-inaugura-hoy-primer-centro-atencion-mujeres-violentadas-388089.aspx


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias