viernes, 18 de noviembre de 2011

Encuentran momia extraterrestre en Cuzco, Perú

La población cusqueña del distrito de Andahuaylillas está conmocionada, y no es para menos, pues han encontrado una momia de un ente no humano.

La momia, que fue encontrada por unos campesinos en un APU, presenta evidentes rasgos no propios a la especie humana, tiene cabeza triangular, enormes ojos y cuerpo de un enano. El antropólogo cusqueño espera obtener más recursos para continuar con sus investigaciones del raro ser hallado en Andahuaylillas.

“Este ser no es de la Tierra y al parecer sería el cuerpo de un extraterrestre. Sin embargo, falta investigar más para establecer su origen y la antigüedad”, afirmó el director del Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas y autor del descubrimiento, Renato Dávila Riquelme.
El antropólogo precisó que la pequeña momia mide unos 50 centímetros, posee una cabeza triangular, tiene unas grandes cavidades oculares y cuenta con dos grandes molares que le sobresalen.

Inicialmente pensaron que se trataba de un niño, o un enano, pero los médicos rusos, que llegaron al Cuzco confirmaron que no se trata de un humano, sino de un alienígena.


Por años se ha creído que las construcciones del Cuzco, específicamente MACHU PICCHU ha sido obra extraterrestre. Pobladores aseguran que con frecuencia ven Ovnis en el cielo cuzqueño.
Aquí les muestro la impresionante imagen de MACHU PICCHU en forma horizontal y vertical. ¿Ven lo mismo que yo?
IMAGEN DE MACHU PICCHU

LA MISMA IMAGEN PERO CON UN GIRO


11 Comments:

Anónimo said...

entonces es ciero lo que siempre se dijo que solo con la ayuda de extraterrestres se hiso lo que se hiso

Anónimo said...

para que truquean la imagen nada que ver con la imagen original tomada desde la misma perspectiva.. usen s tiempo en cosas mejores.. gracias

Anónimo said...

o.o la verdad es que no creo que los extraterrestres hayan construido Macchu Picchu

Anónimo said...

los incas fueron hombres sorprendentes .... y ellos siempre se especializaron en sus construcciones ..... ya dejen de decir que los extraterrestres lo ayudaron porque nuestros antepasados hiceron historia ....

Anónimo said...

yo creo que es un niño con deformaciones para diferenciarce de la clase alta con la bajajajajajjajajajajaja

Anónimo said...

bueno crean ono estamos aqui entre ustedes

Anónimo said...

lo que pasa es que somos egoistas y no aceptamos que hay otro ser vivo inteligente bien benidos muchachos que con coimas , comtaminacion ,violaciones y mas seguro se regresan o gritan para que los recojan

Anónimo said...

PERO LOS INCASERAN HOMBRES INTELIGENTES Y TALLABAN CON BASTANTE CAUTELA Y LO QUE ABLAN LOS DEMAS ESUQE NO SE SIENTEN PERUANOS

Anónimo said...

creo q es un allasgo claro y q es una muestra mas de la verdad q nadie quiere aceptar no hay q cegarnos y por uqe esa es la verdadera forma de construir un mundo mejor

Anónimo said...

Excellent post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely useful info specifically the last part :) I care for such information much. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

my web-site cash for gold buyers

Anónimo said...

Great site from that which I've read thus far. I'm Stacy from Lynwood, Australia and I
am so glad to have seen this blog. In fact, I'd really like to get in contact with you. Will you make sure you drop me a e-mai?

Also visit my website: pray

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias