martes, 22 de noviembre de 2011

Diarios callan: Alan se reunió con Wong como Chehade

Chehade se reunió con WONG: Para algunos fue un escándalo. Para nosotros y para muchos peruanos estas reuniones no tienen nada de malo. Un personaje público, de la categoría del destacado OMAR CHEHADE puede y debe reunirse con cualquier personaje peruano. Sin embargo, OMAR CHEHADE por dicha reunión, fue brutalmente atacado por la conocida prensa de la cual todavía no nos libramos.

Recientemente, Efraín Wong, miembro del grupo económico WONG, negó de manera enfática conocer a Omar Chehade, pero sí admitió haberse reunido con Alan García para hallar una solución al tema de la azucarera Andahuasi. Wong reveló que por no contar con respaldo político para el desalojo de los trabajadores de la azucarera Andahuasi, buscó el respaldo del entonces presidente Alan García.

Cuando Chehade se reunió con WONG, Todos los DIARIOS de Lima hicieron un escándalo y lo publicaron en sus titulares cientos de veces. Los peruanos nos cansamos de ver sus fabricadas portadas: "Chehade trafica... Chehade se reunió...Chehade debe renunciar...Chehade daña al gobierno...Los "demócratas" queremos que se vaya...Chehade... y más Chehade..."

AHORA que se sabe que el ex presidente ALAN GARCIA se reunió con Wong, esos mismos diarios NO DICEN NADA...Están mudos. ¿Se dan cuenta cómo actúan estos medios de comunicación? ¿Esto es democracia para Ud. amigo lector?

FUENTE:
http://www.generaccion.com/usuarios/63034/mas-alan-garcia-se-reunio-con-grupo-wong


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias