domingo, 6 de noviembre de 2011

Coronan a venezolana Miss Mundo 2011


Imagen tomada de El Universal - Caracas

Sexta corona para venezuela. La joven Ivian Sarcos, de tan solo 22 años, fue elegida hoy domingo Miss Mundo entre un centenar de reinas de la belleza en Londres con motivo del 60º aniversario del concurso.

La bellísima chica, de 1,79 metros, ganó el concurso frente a 111 candidatas. Miss Filipinas, Gwendoline Gaelle Sandrine Ruais, quedó en el segundo puesto y Miss Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, en el tercero.

Vestida con un vestido rosa, la joven soberana dueña de una hermosa sonrisa, ocultó su rostro con sus manos y se persignó cuando se anunció su coronación. La estadounidense Alexandria Mills, ganadora el concurso el 2010, le puso la corona. La espectacular morena de cabello largo y de enormes ojos negros es diplomada en recursos humanos, trabaja actualmente en audiovisuales.

Las 7 finalistas fueron:
Miss Korea
Miss Venezuela
Miss Inglaterra
Miss Filipinas
Miss Puerto Rico
Miss Sur Africa
Miss Escocia

Es de resaltar que Ivián Sarcos, la nueva soberana de la belleza mundial, demostró su gran talento en la prueba final en donde sorprendió con un baile inspirado en los antepasados indígenas.

La alegría es enorme en Latinoamérica, especialmente para Venezuela y su Presidente Hugo Chávez, quien se recupera poco a poco de una enfermedad.


FUENTE:
AFP


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias