sábado, 1 de octubre de 2011

Exitosa labor de la ministra Aída García Naranjo

Una gran labor en beneficio de las mujeres y niños del Perú viene desarrollando la Ministra de la Mujer Aída García Naranjo, a quien cariñosamente le dicen "Mocha".


Sin embargo, valiéndose de la tragedia de los niños cajamarquinos, personajes muy "conocidos" de nuestro medio, están pidiendo su renuncia al cargo de Ministra. Ella hace poco estuvo en Cajamarca y al respecto dijo: "No me prestaré a que tragedia de Redondo sea utilizada como show político del fujimorismo".
Así mismo, El legislador Javier Diez Canseco, sostuvo que “no hay razón válida, ni motivo” para que la ministra de la Mujer Aída García Naranjo deje su cargo o se pida su renuncia.

Peruanos apoyan a AIDA NARANJO
¡Este es el verdadero sentir de los peruanos!
"QUEREMOS QUE AIDA NARANJO SIGA COMO MINISTRA" corean las mujeres peruanas.

Aquí se detallan algunas obras de su importante gestión:

LA PENSION 65 SE INICIA YA EN LUGARES MÁS POBRES
Aída García Naranjo, detalló que el programa social, se extenderá a los departamentos que desde el año pasado venían siendo beneficiados con el denominado plan piloto Bono Gratitud.

La destacada ministra indicó que Pensión 65 será lanzada por el presidente Ollanta Humala a inicios de octubre y que para el primer año de su aplicación tendrá un presupuesto de 225 millones de soles, los cuales están sujetos a cualquier tipo de ajuste que considere el Ministerio de Economía y Finanzas.



CON CAMPAÑA "PAN TBC" ATACARÁN LA TUBERCULOSIS
La exitosa Ministra de la Mujer Aída García Naranjo dijo, además, que su despacho y el Pronaa impulsarán la campaña Pan TBC, que consiste en entregar alimentos a 21 mil personas afectadas por tuberculosis, con la finalidad de complementar la atención médica que brindará el Ministerio de Salud para reducir los índices de esta enfermedad.

"CUNA MAS" será superior a los WAWA WASI

Empezó apoyo a los más chiquitines. “Necesitamos un proyecto superior al wawa wasi. Es decir, mantener y recoger esta experiencia surgida desde la comunidad para cuidar a los niños, pero incorporarle una maestra que esté capacitada para el conjunto de estas actividades; indudablemente que reforzaremos la nutrición”, mencionó.
Agregó que ni los wawa wasis ni las madres cuidadoras desaparecerán, y que hay interés de aumentar las raciones que reciben los niños de tres a cinco.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias