miércoles, 1 de junio de 2011

Apoteósico mitin de Ollanta en Arequipa

El carismático Ollanta Humala comenzó su discurso haciendo referencia al falso crecimiento que experimenta el país. Precedido de un espectáculo musical, el candidato de la alianza Gana Perú reafirmó las propuestas de su plan de gobierno de llegar a ser elegido presidente el 5 de junio: Cuna Más. pensión 65, Becas a profesionales, Gas barato para los peruanos.

La visita del candidato presidencial a la ciudad convocó a miles de simpatizantes en toda la cuadra de la avenida La Marina. Con Humala estuvieron presentes los candidatos electos al congreso por Arequipa, Justiniano Apaza, Tomás Zamudio y Ana María Solórzano quien fue la encargada de dar la bienvenida al líder nacionalista.
“Ollanta es un hombre valiente que ha sido capaz de arriesgar su vida y la de su familia por hacer realidad el sueño de todos los peruanos, por querer el cambio”, dijo la nueva congresista por Arequipa. Además hizo referencia al gobierno de Keiko Fujimori y su padre. ” No permitiremos que las mujeres vuelvan a ser engañadas, nunca más a las esterilizaciones forzadas”, terminó.
El popular candidato ofreció implementar nuevos hospitales en cada provincia del país, así como implantar con urgencia el plan de seguro integral para todos los ciudadanos; recuperar el gas del lote 88 y por supuesto iniciar una revolución educativa desde el momento en el que asumiría el cargo de presidente de la república de ser elegido.
NADINE, la esposa peruana de Ollanta fue aplaudida.
Así es, a pocos minutos de finalizar el discurso de Ollanta Humala, la esposa del candidato, Nadine Heredia subió al estrado para también dirigirse al público, donde fue aclamada por los mistianos, quienes coreaban: NADINE ES PERUANA ¡Viva la primera dama!


2 Comments:

Anónimo said...

Greetings from California! I'm bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can't
wait to take a look when I get home. I'm amazed at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyways, excellent blog!

Feel free to visit my page ... http://www.swiftcashforgold.com/

Anónimo said...

A fellow blogger here, found your site via ImpressCMS, and
I have a piece of advice: write more. Honestly, it seems like you depended on the clip to make your point.

It's clear you know a lot, so why not use your knowledge to write something more significant and leave the video as something secondary (if there at all)?

Here is my web page reverse phone book

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias