lunes, 21 de marzo de 2011

OLLANTA HUMALA EMPATA PRIMER LUGAR EN ENCUESTA DATUM

Ya no es sorpresa, el carismático Ollanta Humala continúa imparable, ahora ya está empatando el primer lugar. En las conversaciones que hacen los peruanos sobre los candidatos, generalmente a Ollanta Humala lo ubican como favorito por estar contra la corrupción. Hoy 21 de marzo 2011, la Encuestadora DATUM lo confirma:

El candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, obtiene el 20.2% en la última encuesta nacional urbana y rural de la empresa Datum, permaneciendo en primer lugar. El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, ya está en el segundo lugar empatando el primer lugar pues tiene 18.5%, a sólo 1,7% de Toledo, menos que el margen de error.

Por su parte la candidata Fujimori, obtiene 17% de intención de voto. El candidato y líder de Solidaridad Nacional (SN), Luis Castañeda, obtiene solo 15.5%.

Ficha técnica
La encuesta fue realizada a nivel nacional a 2,010 personas, hombres y mujeres de 18 a 70 años, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, residentes en zona urbana y rural.

El margen de error es +/- 2.2%, con un nivel de confianza de 95%, y representatividad de 90.99%. Fue realizada entre el 14 al 18 de marzo de 2011.
FUENTE:

http://www.rpp.com.pe/2011-03-21-ollanta-humala-sube-al-segundo-lugar-segun-encuesta-de-datum-noticia_347396.html


2 Comments:

Unknown said...

Ollanta es la mejor opción. Ollanta sabe lo que hace y tiene el mejor equipo. El ha dicho que propondrá el 6% del presupiesto para salud y educación, tambien es el único que se preocupa de la tecnologia de la informacion, y va a tender la fibra optima para que la banda ancha llegue a todos los rincones del Peru. Banda ancha significa Internet gratis, telefonía en 3G y asi cualquier pueblito estara integrado a l pais.
Lea aqui: http://bit.ly/fFIcmL

Anónimo said...

ollanta presidente señores ya la derecha tuvo su oportinidad de gobernar, como sabemos nos vendio al mejor postor.Pero tenemos que tenr mucha cautela la mafia aprista en el poder cualquier cosa puede suceder no hayque cantar victoria puede que la mafia este cocinando muchas sorpresas para fabocer a la derecha pus.

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias