miércoles, 30 de marzo de 2011

GUERRA SUCIA: ATACAN GROSERAMENTE A OLLANTA HUMALA

¿Quién paga los ataques contra Ollanta? Ollanta se ha convertido en el gran fenómeno de la campaña presidencial peruana con un asombroso ascenso en las últimas semanas que lo llevó a sobrepasar a los tres punteros, el ex presidente Alejandro Toledo, la Fujimori y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda. Ahora continúa en ascenso y ya les gana por más de 9 puntos.

La candidata al Parlamento peruano por la alianza Gana Perú (GP), Marisol Espinoza, denunció que existe una grosera campaña de miedo contra el candidato presidencial Ollanta Huamala, que en las últimas encuestas se muestra como primero en la intención de voto para los comicios del próximo 10 de abril.

Espinoza solicitó a los electores que “no caigan en esta campaña de miedo” contra Humala, mientras que recordó que esta situación “empezará a desplegarse como pasó en el 2006”, en referencia a las elecciones que en segunda vuelta ganó el actual mandatario Alan García. En declaraciones a la cadena CPN Noticias, Espinoza también lamentó que “políticos que ya han estado en el Gobierno” adviertan que existe un “cáncer” cuando ya estuvieron en el poder y no erradicaron “el que dejó la familia Fujimori”.

La candidata de Gana Perú negó que haya influencia extranjera en la campaña de su organización política, al señalar que otros partidos contratan asesores estadounidenses y sin embargo, no es criticado. Por su parte, Humala negó que si triunfa en las elecciones presidenciales vaya a intervenir los medios de comunicación privados. Reiteró que si es elegido tendrá un total respeto a la libertad de expresión.

PERUANOS APOYAN A HUMALA ANTE INSULTOS IDENTICOS AL 2006

Frente al vil ataque contra Ollanta, los peruanos recuerdan que hace poco la embajadora norteamericana, Sra. Rose M. Likins transmitió a Ollanta Humala el contenido de varios de documentos con referencias a su persona. Uno de estos documentos contiene revelaciones extremamente graves y lesivas para el pueblo peruano y la democracia.

El 2006, durante las pasadas elecciones, se descubrió la solicitud de injerencia extranjera para impedir que el pueblo peruano pudiese escoger libremente en un intento de manipular la opinión pública, y que emanó del gobierno peruano configurándose así una clara actitud de guerra sucia en la que además, se solicitó la intervención de una potencia extranjera para atacar a Ollanta Humala. La señora embajadora de los EEUU afirmó que el gobierno de su país rechazó este pedido. FUENTE: http://laradiodelsur.com/?p=17555


1 Comment:

Anónimo said...

A fellow blogger here, found your site via Tribiq, and I have
a piece of advice: write more. Honestly, you seem like you're tailoring the whole article around the video. It's
clear you know a lot, so why not use your knowledge to write something more
considerable and leave the video as something secondary (if there at
all)?

Here is my blog - federal government loan student

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias