PUBLICACIONES PUBLICACIONES PUBLICACIONES PUBLICACIONES PUBLICACIONES PUBLICACIONES PUBLICACIONES PUBLICACIONES DESTACADAS

martes, 9 de noviembre de 2010

PROYECTOS PARA LA FERIA ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Estimados amigos hoy veremos y luego trataremos de innovar los interesantes proyectos de la Feria Escolar MADRID ES CIENCIA.


¿Qué es la feria Madrid es ciencia?
La Feria Madrid por la Ciencia es una de las principales acciones del Programa de Ciencia y Sociedad que la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, puso en marcha en el año 2000 dentro del Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica.

Este Programa busca no sólo fomentar una política de comunicación de la ciencia desde los expertos a los ciudadanos sino que persigue también incrementar la participación ciudadana en las actividades científicas. Se enmarca en las acciones específicas del área de Ciencia y Sociedad del VI Programa Marco de la Unión Europea, cuyo objetivo principal es alentar el desarrollo de relaciones entre ciencia y sociedad, así como contribuir a que los científicos reflexionen de manera crítica y adopten una aptitud más receptiva ante las preocupaciones de la sociedad.
Mira los proyectos de TECNOLOGIA, GEOLOGIA, MATEMATICA, FISICA y QUIMICA presentados en los años:
2000; 2001; 2002; 2003; 2004; 2005; 2006 y 2007


0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada