domingo, 10 de octubre de 2010

GRACIAS A TI: CINCUENTA MIL VISITAS A ESTE BLOG

Hola amigos, un cordial saludo para todos, GRACIAS A USTEDES Hoy se cumplió uno de mis mayores deseos: Acabo de recibir la visita Número CINCUENTA MIL a mi querido blog.


Este blog recién acaba de cumplir un añito en la red. Nació con la idea de difundir información educativa gratuita no sólo para maestros, sino también para alumnos, y creo que lo estoy logrando.


Gracias a www.blogparamaestros.blogspot.com He conocido virtualmente a gente muy interesante, lo que ha permitido mucho retroalimentarme y también llenarme de orgullo el saber que sirve a muchos amigos en todo el mundo, y por todo eso les doy las gracias sinceras por pasar por aquí.

Algunos me dejan comentarios, otros no lo hacen, sin embargo, a todos les agradezco por igual.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA USTEDES.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG AMIGOS del Perú, España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, EEUU, Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Paraguay, Bolivia, Germany, Dominican, Uruguay, Italy, Panamá, Hoduras, India, Unt Kingdom, Francia, Portugal, Brasil, Canadá, Cuba, Honduras, Nicaragua, Rusia, Sweden, Rumanía, Israel, Japón, Norway, Ucranie, India, Barbados, Europa, Ucrania, Austria, Ghana, Belgica, Guadaloupe, Rumanía, Dinamarca, Zimbague, República Checa, Slovaquia, Barbados, Servia, Aruba, Senegal, Israel y demás países.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias