miércoles, 2 de junio de 2010

CONOCE TU BIORRITMO

Toda la naturaleza: clima, estaciones, reproducción de los animales, cosechas, etc., se rigen por ciclos biológicos o ritmos.
Estos ciclos han existido desde el principio de la vida, se encuentra documentado histórica y estadísticamente que la naturaleza humana sigue una variedad de ritmos que realizan ciclos a diferentes frecuencias.
En el caso de los seres vivos estos ritmos se denominan Biorritmos, y existen diferentes biorritmos que afectan nuestro comportamiento; en el caso de los humanos, se ha comprobado estadísticamente que la energía física se comporta cíclicamente en periodos de 23 días (mitades de 11 días), la energía emotiva en periodos 28 días (mitades de 14 días) y la energía intelectual en 33 días (mitades de 16 días).

El Biorritmo se basa en la idea de los ciclos de la vida aplicados al ser humano: Al nacer, según la teoría del biorritmo, cada ciclo comienza desde cero y empieza a subir en una fase positiva, durante la cual las energías y las capacidades son altas, luego empieza a bajar, después sube, luego baja, y así sucesivamente.

En el caso de los humanos, se ha comprobado estadísticamente que el ciclo físico se repite cada 23 días , el emocional cada 28 días y el ciclo intelectual cada 33 días.
Para conocer tu biorritmo, y saber cómo estás físicamente, emocionalmente e intelectualmente para este mes, sólo tienes que especificar tu día, mes y año de nacimiento:
Aspecto Físico (color verde)
Aspecto Emocional (color azul)
Aspecto Intelectual (color rojo)
Sobre cero, indica momentos positivos.
Bajo cero, indica momentos negativos. Además, hay que tener cuidado con los días críticos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias