domingo, 2 de mayo de 2010

LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ¿EN QUÉ MOMENTO... ?

AMIGOS ¿POR QUÉ LA CORRUPCIÓN AVANZA EN EL PERÚ?
A diario vemos cómo los más altos funcionarios del Perú, en todos sus estamentos, están involucrados en extorsiones, coimas, ventas ilegales, amenazas, audios, videos, y nadie dice nada.
Vean este video hecho por jóvenes del Proyecto "Responsabilidad Social: Todos" que trata sobre la realidad peruana, y el gran problema que existe en el Perú: LA CORRUPCIÓN, luego saquen sus conclusiones.
POR FAVOR, sólo pueden opinar peruanos.


5 Comments:

Anónimo said...

De entrada que pena que no aceptes el vivir en un planeta en dónde hay mas personas y el tópico que pretrendes ventilar no es una exclusiva de TÚ PAIS, es una actitud humana tan vergonzosa y comienza con la evolución de tu egoista especie HUMANA; portadora de la verdad absoluta y nunca dispuesta a doblar la mano ni ser pisoteada, venturosos a toda costa.
Para acabar la corrupción de entrada deja de ser corrupto tu mismo y acepta que no eres el único en el planeta,lee y abre tus ojitos, ya que no es un problema que ataque solo a tú Peruano país.
Nunca escribo como anónimoi, pero en tu caso si, cuando publiques algo con valor te responderán con valor, de hecho, creo que hasta ahora no has tenido ni una sola respuesta a tu BLOG.

Anónimo said...

pobrecitos los que se sienten afectados cuando se trata el tema de la corrupción.

DANEO said...

ME PARECE INTERESANTE EL VIDEO, EL CAMBIO EMPIEZA POR CADA UNO. ESO DE HORA DE EMPEZAR ESE CAMBIO Y PODER HEREDAR UN PAÍS QUE SI BIEN ES CIERTO NO SERÁ EL PARAISO PERO AL MEJOR SERÁ UN LUGAR DONDE PODAMOS DECIR YO SI PUEDO CAMBIAR.

perú sabio said...

es muy facil eliminar la corrupcion que existe entodos los gobiernos de todos los estados , pero en Peru con solo elevar la valla electoral a 3 millones de seguidores por partido politico a nivel nacional y que el gobierno aporte con unacantidad de dinero igual para cada partido , se eliminaron las facturas politicas , los operadores i los lobys y la calidad de representantes setria otra nadie podría aportar dinero alos partidos politos , da verguenza que Humala y keiko vivan de los aportes de sus parlamentarios y aportes se los que no pagan impuestos y no dan cuenta a nadie y viven como reyes , si no vean elestilo de vida que llevan , el ropero de Nadine es un insulto a lo que pregona ( la Pobreza) y keico y familia engordan cada dia mas i hablan de pobreza , entonces si esto de acuerdo contigo

perú sabio said...

Quiero opinar sobre la ley del Servicio Militar Obligatorio , ademas de todo lo dicho , que es inconstitucinal , que ofrecen a los jovenes mil cosas , preguntemonos ¿ Para que sirve el Ejercito? para nada solo ocaciona gastos al estado , ¿ queremos tener eficacia hay que unir la GC i el ejercito y hariamos una sola fuerza para combatir a los terroristas y todos los delitos con maypores recursos , inteligencia y sobre todo calidad de personal , pero ademas debe volver el curso de Instruccion Pre Militar conjuntamente con Educacion cívica por cuestines de valores y amor ala Patría , por lo demas todo es un negocio Yano hay ni habra guierras entre paises yquieren tener mas reclutas para tirarsemas plata nada mas esa es la madre del cordero

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias