miércoles, 21 de abril de 2010

SIMULACRO DE SISMO EN LOS COLEGIOS DEL PERU


ATENCION PROFESORES Y ALUMNOS. Aproximadamnte 90 mil colegios del Perú participarán en el primer simulacro de sismo escolar que se llevará a cabo mañana JUEVES 22 DE ABRIL, en que se celebra el Día Mundial de la Tierra,será a las 8:00 a.m., a las 3:00 p.m. y a las 8:00 p.m.

Son 65 mil planteles públicos y 25 mil privados los que intervendrán en el ensayo, que forma parte del Programa Nacional de Educación Preventiva Frente a Sismos, indicó Idel Vexler Talledo, viceministro de Gestión Pedagógica.

Los centros educativos participantes deben haber establecido sus rutas de evacuación, las zonas de seguridad y los puntos donde se encontrarán las brigadas de emergencia. El funcionario recordó que se ha programado otros cinco simulacros, los cuales se realizarán antes del 17 de noviembre.

Del mismo modo, dijo que el sector viene promoviendo la prevención. En tal sentido, se ha dispuesto que tres veces a la semana, durante las horas de tutoría, los alumnos reciban una charla de 15 minutos sobre las acciones que deben tomar antes, durante y después de un movimiento telúrico.


7 Comments:

Anónimo said...

Moisés dice:
Felicitaciones profesor Eduardo por su blog, realmente he encontrado temas muy interesantes.
http://magisterioperu1.blogspot.com

Anónimo said...

buu

Anónimo said...

no se crea es super interesante sr.edwardo

Anónimo said...

OMG..sto es lo matzzz!! :D

Anónimo said...

Hi there to all, for the reason that I am in fact keen of
reading this blogís post to be updated daily. It includes good data.


Here is my blog post :: please click the following web site

Anónimo said...

Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any tips and hints for beginner blog writers? I'd really appreciate it.


Also visit my web page ... sellgold2us.com

Anónimo said...

por favor sobre educación técnico productiva...gracias

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias