lunes, 19 de abril de 2010

PERUANO GANA PREMIO EMMY


Arturo Barrientos es el Peruano radicado en Estados Unidos que ganó el Premio Emmy en la categoría Craft-Music: Composición, Arreglos y Producción, por el jingle de Los 41 del 41.

El Peruano compuso y produjo, a ritmo de salsa, el jingle por los 41 años del canal 41, Univisión, en Nueva York.Fueron los legendarios miembros de la Fania All Stars Johnny Pacheco, Papo Lucca, Alfredo De la Fe y Nicky Marrero los que grabaron el tema del peruano, titulado “Se siente”.

La canción también ha sido grabada a ritmo de reggaetón -por Héctor Acosta “El Torito” y Tito El Bambino- y en clave de jazz, versión instrumental con una nueva participación de Alfredo de la Fe en el violín.

“Este premio es un honor... aún estoy nervioso. Me embarga una gran emoción de haber sido parte de todo esto. He competido con excelentes músicos, todo ha sido muy reñido. Encomendé a Dios mi espíritu para ganar el trofeo” Manifestó. Dijo además "He trabajado haciendo de todo, aquí en los EEUU, desde lava platos, mesero, hasta ocupé un puesto en la ONU" dijo el músico hoy 19 de abril a una radio de alcance nacional.

FELICITACIONES Arturo Barrientos por dejar muy en alto el nombre del Perú.


1 Comment:

David TTT said...

david-ttt@hotmail.com

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias