domingo, 25 de abril de 2010

LOURDES FLORES NANO


ESTIMADOS AMIGOS: Les presento a Lourdes Flores Nano, abogada y política peruana, reelegida como presidenta del Partido Popular Cristiano. Ha sido Rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola. También ocupó el cargo de Congresista de la República, y aspiró llegar a la Presidencia del Perú en las elecciones generales del 2006 ( por muy pocos puntos no pudo pasar a la segunda vuelta).

Hoy nos acaba de dar una Noticia: Será candidata a la alcaldía de LIMA. Así lo decidieron en el congreso nacional que acaba de culminar.

Lourdes Flores Nano aseguró que de llegar a ser alcaldesa de la capital, solucionará los graves problemas de tránsito vehicular y convocará a profesionales jóvenes para que trabajen con ella en su gestión.

PROPUESTAS: Asegura que Lima será la ciudad más importante de Sudamérica.
Flores Nano propuso hoy convertir a la ciudad de Lima en la capital más importante de Sudamérica y remarcó que su propuesta es ambiciosa y no de simples “retoques”.

“Aquellos que nos respaldaron en los dos procesos anteriores y ahora vamos a volver a pedirles su respaldo. Les voy a proponer por eso, el desafío que juntos hagamos de esta Lima, la capital más importante de Sudamérica”, enfatizó.

Asimismo, ratificó que el compromiso del PPC es con todo el país y por la descentralización, y hará todo lo posible para que la capital del Perú cuente con un sistema de transporte urbano de calidad y pasar del “caos al orden”.

“Desde Lima voy a demostrar que ese proceso de cambio y transformación tendrá igual impulso en otras ciudades y regiones que ya empiezan a dar cuenta de su fuerza y crecimiento”, agregó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias