sábado, 24 de abril de 2010

CUIDADO: PODRIAN ESTAR VENDIENDO TU CUENTA DE FACEBOOK


AMIGOS TENGAN CUIDADO CON SU CUENTA DE FACEBOOK, pues Investigadores de la compañía de seguridad VeriSign iDefense adviriteron que un hacker podría tener acceso a las cuentas de 1,5 millones de usuarios de Facebook.

En los últimos meses estos parecen ser el objetivo principal de los ciberdelincuentes, que empiezan a amenazar al usuario de Twitter, Tuenti y otras plataformas en lugar de a las compañías u organizaciones.

El usuario conocido como "Kirllos" publicó en un chat altamente frecuentado por hackers que está vendiendo esa cantidad de nombres de usuario con sus respectivas contraseñas, todas pertenecientas a cuentas actualmente activas en la red social.

Por cada mil cuentas pide un precio que oscilaría entre los 25 y los 45 dólares.

Aunque no se podido confirmar que posea ese número tan alto de datos, si se sabe que ya hizo un negocio muy importante con su ofrecimiento. De hecho, según asegura Rick Howard, director de inteligencia de iDefense, ya habría conseguido vender más de 700 mil cuentas.

La magnitud del robo de datos, de ser cierta, sería muy preocupante si se tiene en cuenta que el número total de adeptos de Facebook es actualmente superior a 400 millones.

FUENTE:


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias