domingo, 24 de enero de 2010

ESCUCHA Y REPITE EN INGLES

Saber inglés es fundamental hoy en día, Es importante aprenderlo, "Para lograr un trabajo en una multinacional, el inglés es vital. Pero no se trata tanto de una corrección absoluta en la gramática como de una buena capacidad de comunicación", explica Chris Dottie, director general en España de Hays. Esta empresa selecciona a directivos de alto nivel para todo el mundo. El inglés, dice, está presente en el 85% de los puestos de mando que buscan cubrir. "En las multinacionales, es la lengua en que se comunican todas las filiales con la casa madre", dice. En España, asegura, no siempre es fácil encontrar a gente que pueda trabajar en este idioma. "Es uno de los motivos por los que acabamos muchas veces contratando a gente más joven que en otros lugares. Aquí los de menor edad ya se han esforzado en formarse en inglés. La generación anterior no", justifica.
En Internet hay métodos para aprender inglés incluso gratuitos frente a una estancia de un mes en Estados Unidos, con profesor particular todo el día y pagado.
Hace pocos días encontré estas páginas para escuchar y aprender inglés pronunciándolo, te sugiero que la visites y aprendas algo más del idioma universal:


2 Comments:

Anónimo said...

Hola,me parece muy interesante tu propuesta,yo soy maestra y siempre anda uno buscando innovar.
atte:Jacqueline Gomez

Luisa said...

Totalmente de acuerto contigo

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias